IMPORTANTE: En el momento en que llegamos a la base del cierre hay que dejar abajo la aguja, levantar el prensatelas, verificar que en esa posición no haya metal de la base o de los dientes (si choca la aguja con metal se romperá) y manualmente coser en la base del cierre contando las puntadas, después deja la aguja abajo y levanta el prensatelas, gira la prenda para dar las puntadas sobre las que ya se dieron para reforzar y vuelvelo a hacer para tener tres puntadas en el mismo lugar (siempre contando las puntadas para que no haya de más ni de menos) y entonces comienza a coser el otro lado del cierre. No te sugiero que utilices la función de reversa de la costura ya que puedes no tener el control de cuantas puntadas se dan.
Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.
De qué manera usa la información la publicacidad de google: Puedes ver el detalle aquí
Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.