Por ello las máquinas tienen una palanca, o un botón que lo facilita.
Pasos: justo cuando llegas al final de la costura se oprime el botón o la palanca de reversa y se dan unas 3 o 4 puntadas y se suelta para volver a coser hacia el final.
Así se ve la costura que ha sido rematada.
Cuando no se remata la costura al jalar la tela se comienza a descoser de la orilla.
En el caso de que remates la costura y la última costura quede más larga que la primera se va a descoser el primer punto, pero los demás no, será una terminación fuerte (aunque lo mejor es tener cuidado de que no ocurra para tener mejor presentación).
Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.
De qué manera usa la información la publicacidad de google: Puedes ver el detalle aquí
Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.