patronesycostura.com

Quién soy y contacto


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
¡Hola!
El objetivo de esta página es crear un espacio para aprender de patrones y costura.
Mi objetivo es difundir y fomentar los tutoriales en español paso a paso con fotos o con video relacionados con la costura

Aunque mi formación es en computación, me gusta mucho la costura (sobre todo el patronaje) y por ello quiero difundir el trabajo original que realizan muchos blogueros que generosamente comparten lo que saben.

Cada una de las ligas compartidas las he revisado y me he puesto en contacto con sus autores, quienes generosamente me han autorizado compartirlas.
Yo elijo las ligas que son incluídas en esta página, algunas de ellas son de patrones que están en venta, y las comparto porque considero valioso que se hagan buenos patrones en español y eso requiere mucho trabajo por parte de sus autores.
No recibo ningún ingreso (ni económico, ni en especie) por parte de los autores para incluir sus ligas, y tampoco participo en intercambio de ligas, así tengo la libertad de elegir el material que considero más valioso. Espero que aprendas de ellos igual que aprendo yo.

Gracias por estar aquí,

Desde México Angeles Alvarez

Nota: Si tienes un blog con tutoriales paso a paso del tema en español y deseas que comparta ligas de tu página déjame un mensaje para incluirte.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes dejarme un mensaje (si me dejas tu correo te mandaré la respuesta)

Mensaje:

Correo electrónico (con gusto te mandaré la respuesta si lo indicas):


Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.