patronesycostura.com

Cómo transformar jeans agregando dibujos geométricos por Anna Evers Plan B


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
En este tutorial paso a paso de Anna Evers del blog Plan B podemos aprender cómo transformar unos pantalones de mezclilla agregando dibujos geométricos. El tutorial incluye cómo realizar la plantilla con diferentes formas. ¡Que tengas un gran día!

Cómo transformar jeans agregando dibujos geométricos por Anna Evers Plan B
Ir a Cómo transformar jeans agregando dibujos geométricos por Anna Evers Plan B


Categoría:
índice > Patrones > Trazar patrones > Trazar patrones de blusa


Acerca del autor:
Soy Anna Evers. Diseñadora de moda, patronista, sastre y soñadora compulsiva. Nací en Dinamarca, pero crecí entre palmeras y brisas cálidas del caribe en República Dominicana.
Actualmente resido en la mágica ciudad de Barcelona.

Con este blog (Plan B) comparto contigo mis ideas y mis propuestas de DIY "do it yourself" que en castellano sería HTM "hazlo tu misma". PLAN B es el nombre para segundas oportunidades, segundos comienzos y segundas opciones a la hora de vestir. ¿Porque no hacer con nuestras propias manos nuestros looks? Te mostraré y te explicaré paso a paso ideas originales para darle un twist a tu armario y sacarle el maximo provecho a tus prendas.
Porque todos necesitamos un plan B
Localizable en:
bloglovin: bloglovin.com/blog/4487011/a-n-n-a-e-v-e-r-s-plan-b
craftgawker: craftgawker.com/post/archive/annaeversplanb/
extragram: extragr.am/annaeversplanb
facebook: facebook.com/annaeversplanb
google plus: plus.google.com/101765139097761959925/
pinterest: pinterest.com/annaevers/
rss: feeds.feedburner.com/anneversplanb
tienda etsy: etsy.com/shop/annaeversplanB
twitter: twitter.com/anna_evers
youtube: youtube.com/channel/UC2nxg21HJHTtlFVtFy_sNKQ



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.