patronesycostura.com

Cómo hacer un estuche fácil para brochas y maquillaje por Menudo numerito


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
Menudo numerito en este videotutorial nos enseña como hacer este práctico estuche para brochas de maquillaje, tiene la ventaja de enrollarse para ocupar poco espacio y que sea fácil de localizar. El mismo tutorial también puede servir para llevar colores para los niños.

Cómo hacer un estuche fácil para brochas y maquillaje por Menudo numerito
Ir a Cómo hacer un estuche fácil para brochas y maquillaje por Menudo numerito




Categorías:
índice > Costura > Técnicas de costura > Principiantes > Proyectos para principiantes
índice > Hacer ropa > Tutoriales para accesorios > Accesorios para maquillaje


Acerca del autor:
Camisetas personalizadas muy especiales para regalar en cumpleaños, eso era Menudonumerito pero ahora es mucho más. Un canal de Youtube donde comparto un montón de vídeos que te van a gustar, cosas para casa, regalos diferentes, ideas de decoración. El lado solidario, colaboramos con la Fundación Menudos Corazones que apoya a familias y niños enfermos de cardiopatías.
Localizable en:
facebook: facebook.com/Menudonumerito
instagram: instagram.com/menudonumerito
página web: menudonumerito.blogspot.com
pinterest: pinterest.com/menudonumerito
rss: menudonumerito.blogspot.com/feeds/posts/default
twitter: twitter.com/MenudoNumerito
youtube: youtube.com/user/MENUDONUMERITO/videos



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.