patronesycostura.com

Cómo hacer una pirámide sujetapuertas por Mama tomate


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
Mamá Tomate nos enseña paso a paso y con el diagrama para los patrones cómo hacer esta pirámide para sujetar las puertas, y a la vez, ella recicló un pantalón de mezclilla para hacerlo.

Cómo hacer una pirámide sujetapuertas por Mama tomate
Ir a Cómo hacer una pirámide sujetapuertas por Mama tomate


Categoría:
índice > Hacer ropa > Costura para el hogar


Acerca del autor:
Mamá Tomate es Natalia, que comparte en su blog muchos DIY paso a paso, además puedes adquirir sus creaciones en su tienda, con un sello personal único, y sobretodo hechos a mano y con un sello único que le da su creadora.
Localizable en:
bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/4190447/mama-tomate
facebook: www.facebook.com/mamatomate
google plus: plus.google.com/u/0/+NatiFalcoMartinez/posts
pinterest: pinterest.com/natifalco/boards/
rss: mamatomate.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
twitter: twitter.com/MamaTomate



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.