patronesycostura.com

Cómo hacer una almohadilla para el cinturón del coche por Rojo Ababol


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
En este tutorial de Rojo Ababol, aprenderás cómo hacer una almohadilla para el coche, es un aditamento útil para proteger zonas en que una cinta puede rozar o lastimar la piel, por ejemplo, es útil para el cinturón del coche, pero también para acolchar una correa de una bolsa pesada (por ejemplo una bolsa tipo tote para la playa) o para unir dos cintas que después hay que dejar sueltas.

Cómo hacer una almohadilla para el cinturón del coche por Rojo Ababol
Ir a Cómo hacer una almohadilla para el cinturón del coche por Rojo Ababol


Categoría:
índice > Hacer ropa > Costura para el automóvil


Acerca del autor:
Mónica es comparte en su blog sus experiencias de con la costura y otros temas, ha hecho varios cosamos juntos cuidando cada detalle por lo que se puede aprender mucho de ella, ah, y le gusta el rojo ababol.
Localizable en:
bloglovin: bloglovin.com/blog/7064033
facebook: facebook.com/Rojoababol
página web: rojoababol.blogspot.com.es
pinterest: pinterest.com/monicafean
rss: rojoababol.blogspot.com/feeds/posts/default



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.