patronesycostura.com

Cómo pintar la tela de un cojín con hojas por Mama tomate


¿Que tema quieres aprender de patrones y costura?
Las hojas son únicas, a pesar de ser similares las del mismo árbol, son diferentes entre sí, por ello al utilizarlas para pintar tienes formas únicas. En este tutorial Mamá Tomate comparte cómo realizar esta técnica. Es una técnica que se puede aplicar en cojines y otros accesorios.

Cómo pintar la tela de un cojín con hojas por Mama tomate
Ir a Cómo pintar la tela de un cojín con hojas por Mama tomate


Categoría:
índice > Costura > Técnicas de costura > Terminados > Decorar una prenda > Decorar con pintura


Acerca del autor:
Mamá Tomate es Natalia, que comparte en su blog muchos DIY paso a paso, además puedes adquirir sus creaciones en su tienda, con un sello personal único, y sobretodo hechos a mano y con un sello único que le da su creadora.
Localizable en:
bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/4190447/mama-tomate
facebook: www.facebook.com/mamatomate
google plus: plus.google.com/u/0/+NatiFalcoMartinez/posts
pinterest: pinterest.com/natifalco/boards/
rss: mamatomate.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
twitter: twitter.com/MamaTomate



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.