patronesycostura.com
Busca un tema de patrones y costura

Cómo llenar o devanar el carrete de hilo con la máquina de coser casera por Patrones y costura

Te comparto como se llena el carrete de hilo de mi máquina facilita singer

También te puede ser útil ver como comenzar a llenar el carrete fácilmente


Paso1: Algunas máquinas utilizan un poste para el hilo diferente del que utilizan para enhebrar la máquina.


Colocar el aditamento para el hilo
poste para hilo colocado



Paso 2: colocar el hilo en el alimentador. Su posición ayuda a que el carrete se llene de forma pareja.


colocando el hilo en el alimentador
alimentador de hilo para llenar el carrete


Paso 3:Debido a que a las máquinas de coser recta les hace daño coser sin tela, hay que deshabilitar la barra de la aguja para que la aguja no cosa, en mi máquina se logra deteniendo el volante y guirando a la derecha la manija que tiene. Así al presionar el pedal se guira la banda pero la máquina no cose.


deshabilitar la barra del prensatelas


Paso 4: Mover la palanca para activar que el carrete gire y permita el llenado del mismo.


mover la palanca para activar que el poste para el carrete gire


Paso 5:Oprimir el pedal para que se llene el carrete.


oprimir el pedal para llenar el carrete


LO QUE NO DEBE OCURRIR: Cuando el hilo se sale del carrete comienza a llenarse la barra en lugar del carrete y es latoso tener que desenredarlo (en la foto lo detengo para que tengas una idea de como ocurre, pero la idea es que no hay que agarrar el hilo mientras se llena).


el hilo siempre debe estar dentro del carrete o se va a enredar


Paso 6: Ajustar la rueda del volante para volver a activar la barra de la aguja.









Categoría:
índice > Costura > Herramientas > Máquina de coser > Máquina de coser recta zigzag > Carretes y bobinas


Acerca del autor:
Angeles es curadora del contenido de patronesycostura.com
Localizable en:
facebook: facebook.com/patronesycostura
página web: patronesycostura.com
rss: patronesycostura.com/feedDiario



OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Contáctame



¿Te gustaría que agregue esta liga (blusa nina volantes diy por patronesmujer)?

Después de verla regresa aquí a dar tu opinión

lo que me gustó(opcional)


Aviso de privacidad: La información que proporcionas (ej. nombre y correo electrónico) la utilizo únicamente para dar respuesta a tus preguntas, en ningún momento te enviaré correo no solicitado (SPAM) o lo compartiré con terceros.

Derechos de autor: Las ligas que comparto tienen la autorización previa de sus autores, y aplican los derechos de autor que ellos especifican. Para la información de la que soy autora, puedes copiar una o dos imagenes si la usas para poner una liga a la página fuente (te agradezco la difusión que le hagas), pero no puedes copiar su contenido, ni traducirlo a otro idioma para colocarlo en otra página. Todos los derechos quedan reservados.